BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Tubo flexible frenos

Temas de mantenimiento y averías no incluidos en apartados específicos
Responder
Avatar de Usuario
Berni
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 24, 2018 9:42 pm

Tubo flexible frenos

Mensaje por Berni » Vie Jul 27, 2018 10:33 am

Buenas. Se me ha roto el depósito de líquido de frenos por estar un tubo flexible que va a la bomba muy tenso.
He buscado por las tiendas de recambios de mi ciudad y no hay nada de nada. Alguien los ha cambiado que tubo ha puesto?

Un saludo
El mejor destino siempre es el siguente

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Tubo flexible frenos

Mensaje por Nikniva » Vie Jul 27, 2018 10:52 pm

Un desguace lo mejor. Edito porque veo que en tu post hay info contradictoria, que se te ha roto el deposito o el tubo? Si es el deposito desguace. Si es el tubo negro que sale del depositillo a la bomba de freno, cualquier recambista lo tendra y te lo venden por metros.
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Avatar de Usuario
Berni
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 24, 2018 9:42 pm

Re: Tubo flexible frenos

Mensaje por Berni » Vie Jul 27, 2018 11:54 pm

Buenas, se me ha rotos el depósito, ya tengo el recambio.
El depósito creo que se me rompió porque el tubo flexible que va del depósito a la bomba de freno, está muy tenso, por eso quería ponerle otro más largo.
Donde yo vivo no hay en ninguna tienda de recambios, así que le voy a poner un tubo que es para gasolina. Más adelante si encuentro tubo para líquido de frenos lo cambiare.
El mejor destino siempre es el siguente

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: Tubo flexible frenos

Mensaje por Nikniva » Sab Jul 28, 2018 1:56 pm

supongo que se lo acabara comiendo, el liquido de frenos es ultra corrosivo, un dia que vayas a alguna ciudad donde haya algun recambista te tocara comprar...mientras a disfrutarlo...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder